line decor
Dietetica Maite
 
 
 
 
  HOME  ::  
line decor
CATEGORÍAS
Alimentos ecologicos
Alimentos ecologicos 2
Alimentos sin gluten
Alimentos infantiles
Alimentos integrales
Alimentos veganos
Mermeladas y mieles
Bebida vegetal
Zumos
Aperitivos
Relax
Control peso
Suplementos digestivos
Suplementos resfriado
Suplementos articulaciones
Suplementos circulación
Suplementación hombres
Suplementos mujeres
Suplementos infantiles
Vitaminas
Antioxidantes
Cosmética y higiene
Silicio Orgánico
Libros
Productos para regalar
Otros Suplementos
Productos varios

Precio Puntopack

¿Quienes somos?

Compras online

Servicios

Especial.Maite

Mapa web

Enlaces

Privacidad datos

Condiciones de Venta
 

 

Logotipo de Pago estándar

Pago con tarjeta

TRANSFERENCIA:

La Caixa

Bankia

 

 
Ofertas
Curiosidades
Transporte
Blog
Contactar
ENCUENTRA TU PRODUCTO RÁPIDAMENTE
 

 

DEPURATIVO ANTÁRTICO

 

 
   
 
large product photo
 

Jarabe Deprativo Antártico de Balestra&Mech.

Depuración general del organismo.

250 ml.: 21.45 €

500 ml.: 30.15 €

Tamaño:

Transporte no incluido

Ampliar foto

 

 

 

DEPURATIVO ANTÁRTICO.

Coadyuvante en todas las formas de alteraciones hepáticas tanto de tipo metabólico como degenerativo y para obtener una depuración general del organismo.

Las hierbas que lo componen actúan como desintoxicante, digestivo y colagogo. Un componente principal en todas las algas marinas es el Ácido Algínico, en el alga Durvillea Antártica es donde lo encontramos en mayores proporciones, un 48%.

El alga se importa directamente desde el sur de Chile. El Ácido Algínico es una sustancia que absorbe venenos exógenos y endógenos como el plomo, cadmio y mercurio contenidos en los radicales libres; elimina estos venenos bajo forma de alginatos.

En nuestro organismo se forman radicales libres rápidamente debido a la contaminación atmosférica, toma de fármacos etc.; el radical libre perjudica las moléculas de las membranas celulares causando así senilidad precoz, arteriosclerosis, disfunciones respiratorias circulatorias.

La acción del Ácido Algínico es intrínseca en la absorción de estos venenos (en una ligazón con ellos se forman los alginatos) y provoca su eliminación, evitando así su almacenamiento en la estructura ósea. Por eso la toma con la alimentación de la alga Durvillea Antártica, gracias al contenido de Ácido Algínico y sales minerales como Selenio, Zinc, Magnesio y Calcio, que son unos eficaces antioxidantes, puede permitir un menor envejecimiento celular y una buena salud.

Es importante notar que la extensa formulación nos lleva a reconocer su acción depurativa y desintoxicante con ventajas evidentes relativas a la cardio-circulación, hígado, nefropatías crónicas, etc.

Una cantidad excesiva podría producir diarrea.
En las dosis aconsejadas no se han detectado contraindicaciones.
Durante el embarazo y la lactancia no es conveniente su uso, especialmente durante los primeros meses.

Sin conservantes, sin azúcar, sin alcohol.

Ingredientes:

Durvilea Antártica, Rábano Negro, Alcachofa, Cola de Caballo, Diente de León, Melisa, Enebro, Saúco, Anís, Gayuba, Menta, Regaliz, Bardana, Riubardo, Genciana, Quina, Grama, Fucus, Perejil, Marrubio.

El producto no contiene sustancias tóxicas, químicas, alcohol, conservantes ni azúcar.

Modo de uso:

Una dosis con agua por la mañana en ayunas y después del almuerzo y la cena (agitar el frasco antes de las tomas), pudiendo ser disuelto en agua o zumos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO: La información contenida en esta web sólo tiene carácter informativo y no se ha de considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su misión no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Dietética Maite no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por sus enlaces (siendo su función solamente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

Maria Teresa Escurriola Felip con el NIF: 52.603.518B, como propietaria de Dietética Maite, asegura que todos los precios están actualizados y llevan su correspondiente Iva.

Dietética Maite. C/ Teodoro González, 15 43500 Tortosa (Tarragona). Telf.: 977510837