line decor
Dietetica Maite
 
 
 
 
  HOME  ::  
line decor
CATEGORÍAS
Alimentos ecologicos
Alimentos ecologicos 2
Alimentos sin gluten
Alimentos infantiles
Alimentos integrales
Alimentos veganos
Mermeladas y mieles
Bebida vegetal
Zumos
Aperitivos
Relax
Control peso
Suplementos digestivos
Suplementos resfriado
Suplementos articulaciones
Suplementos circulación
Suplementación hombres
Suplementos mujeres
Suplementos infantiles
Vitaminas
Antioxidantes
Cosmética y higiene
Silicio Orgánico
Libros
Productos para regalar
Otros Suplementos
Productos varios

Precio Puntopack

¿Quienes somos?

Compras online

Servicios

Especial.Maite

Mapa web

Enlaces

Privacidad datos

Condiciones de Venta
 

 

Logotipo de Pago estándar

Pago con tarjeta

TRANSFERENCIA:

La Caixa

Bankia

 
 
Ofertas
Curiosidades
Transporte
Blog
Contactar
ENCUENTRA TU PRODUCTO RÁPIDAMENTE
 
 

 

ECO BOLA DE IRISANA

 
   

Eco bola

 Ampliar foto

 

Transporte no incluido

Eco Bola
 

   
   
   
   

Información acerca de la composición y materiales utilizados en la fabricación de la Ecobola Irisana IR20:

Látex.-No se utiliza en la fabricación o formulación de este producto látex de resina natural, látex sintético o resinas que contengan resina natural.

Metales pesados.-Este producto cumple la directiva ELV 2000/53/EC acerca del uso de los  metales pesados: plomo, cromo, mercurio y cadmio.

Directiva 94/62/EC de la Union Europea acerca de los embalajes y residuos.-Este producto es adecuado para ser reciclado según los requisitos de esta directiva.

Butilhidroxitolueno (BHT) y Butilhidroxianisol (BHA) no han sido utilizados en la fabricación de este producto.

ODCs.- En la fabricación de este producto no se han utilizado materiales que degraden la capa de ozono.

Juguetes.- Este producto cumple los requisitos de la directiva EN71.3 para la prevención de accidentes de la Comisión Europea de Normalización (CEN).

No han sido utilizados en la fabricación o formulación los siguientes productos:

  • Acrilamida
  • Aminas aromáticas
  • Asbestos
  • Bisfenol A
  • Dioxinas
  • Nonilfenol
  • Compuestos químicos a base de estaño (TBT, DBT, MBT).
  • Cloruro de vinilo

Historia:

Hace aproximadamente 50 años, una importante multinacional  descubrió que por procedimientos químicos, podía variar la estructura molecular del agua, con lo cual eliminaba la suciedad de la ropa, creando así el primer detergente.

En los países occidentales, todas las mejoras acaecidas en cuanto al lavado y limpieza de la ropa, se han desarrollado de la mano de la industria química.

En Japón, Corea y gran parte de Asia, esas mejoras se han llevado a cabo a través del estudio y la aplicación de la bioelectricidad y la hidrodinámica.

Es de sobra conocido en el mundo científico que los iones negativos tienen un gran poder desinfectante, antibacteriano y que son muy beneficiosos para la salud. Así, en esta parte del mundo, las investigaciones en limpieza se han dirigido al método de ionizar el agua y variar su estructura molecular por medios físicos, no químicos. Es decir, de modo inocuo para los seres vivos y el medio ambiente.

Descripción:

La ECOBOLA IRISANA no es un producto milagroso, sino que es fruto de un profundo desarrollo científico.

Tiene diferentes principios activos, y parte de los mismos son similares a los que se encuentran en la composición de los detergentes convencionales en polvo: zeolitas para intercambio iónico, tensioactivos aniónicos, blanqueantes oxigenados, policarboxilatos, etc.

La ECOBOLA IRISANA aporta estos principios activos y otros más amplios, gracias a cuatro diferentes cerámicas naturales contenidas en su interior, que son patente mundial.

La ECOBOLA IRISANA no contiene ningún producto químico contaminante.

Diferencia fundamental:

Los principios activos de limpieza permanecen en el interior de la bola para posteriores usos (hasta 3 años, estimando un lavado diario) y cada vez que se lava una colada, no enviamos al desagüe productos químicos contaminantes.

Los fosfatos y otros productos químicos que contienen los detergentes y suavizantes, son altamente contaminantes para el medio ambiente. Su acumulación comienza a ser un problema real y muy grave a nivel mundial.

Los problemas dermatológicos y alérgicos son cada vez más frecuentes en la sociedad actual, y los detergentes químicos dejan residuos en la ropa que pueden producir estos y otros síntomas indeseables para nuestra salud.

La ECOBOLA IRISANA al no contener detergentes, no produce problemas dermatológicos ni alergias.

Una familia media, sólo lavando ropa, contamina aproximadamente con 50Kg. de agentes químicos al año.

La ECOBOLA IRISANA ayuda en la lucha contra uno de los mayores problemas del mundo actual: La contaminación medioambiental.

Beneficios de la Ecobola:

  • Excelente limpieza y desinfección incluso en agua fría.  

  • Elimina el moho y los organismos patógenos. 

  • Suaviza la ropa y acaba con los malos olores.

  • Al no contener detergentes evita irritaciones y alergias en la piel, a la vez que protege los tejidos e impide su decoloración.

  • Gran ahorro. La ECOBOLA IRISANA tiene hasta 3 años de vida útil o 1.000 lavados.  Ahorra varias decenas de kilos de detergente al años.

  • La utilización de la  ECOBOLA IRISANA es un método muy rentable, saludable y ecológico.

  • En estudios científicos al comparar el uso de la ECOBOLA IRISANA con detergentes convencionales, esta consigue una mejor desinfección, limpieza, suavidad y blancura, y es 100% ecológica porque no contamina.

Cómo actúa la Ecobola:

La radiación infrarroja y los iones negativos producidos por las cerámicas contenidas en la ECOBOLA IRISANA transforman los agregados moleculares del agua, favoreciendo la eliminación de la suciedad sin necesidad de detergente. Los componentes de la ECOBOLA IRISANA reducen la cantidad de cloro en el agua y su dureza, incrementando el poder de limpieza. La vida útil de la lavadora también se beneficiará de ello.

Modo de empleo:

  • Para cargas superiores a 4Kg. utilizar 2 unidades de ECOBOLA IRISANA

  • Separar la colada en ropa blanca y de color.

  • Coloque la ECOBOLA IRISANA en el tambor de la lavadora y dejarla en remojo de 30 a 40 minutos. En las lavadoras digitales actuales, por su eficacia, la ECOBOLA IRISANA obtiene resultados satisfactorios sin necesidad de remojo.

  • Si la ropa está muy sucia, puede aplicarle –como se haría con un detergente convencional- un quitamanchas antes de meterla en la lavadora, o bien añadir del 10% al 20% de la cantidad de detergente que emplearía habitualmente. Si se desea, puede añadir lejía, detergente o suavizante (no más del 20%) no daña la ECOBOLA IRISANA, y esta refuerza la acción de estos productos.

  • No es necesario añadir suavizante para conseguir un acabado suave y de aroma fresco.

  • Ayuda a la permanencia de los colores, al no dejar residuos de detergente entre las fibras.

  • No es necesario retirar la ECOBOLA IRISANA del tambor de su lavadora entre lavado y lavado, pero es importante ponerla al sol una vez al mes, para reactivar las bio-cerámicas de su interior.

Forma de lavado:

  1. Poner la Eco bola de lavar en la lavadora con la colada.
  2. Llenar la lavadora con agua.
  3. Dejar en remojo de 30 a 40 minutos.
  4. Continuar con el proceso de lavado habitual.
  5. Retirar la colada y dejar la Eco bola de lavar en el tambor para próximos lavados.

Otro uso de la ECOBOLA IRISANA: Colocar la ECOBOLA IRISANA en el frigorífico, mantendrá frescos por más tiempo las verduras, frutas y alimentos perecederos, gracias a su liberación continua de iones negativos con efecto antibacterias y desodorante.

 

 

 

   
     
 

 

Maria Teresa Escurriola Felip con el NIF: 52.603.518B, como propietaria de Dietética Maite, asegura que todos los precios están actualizados y llevan su correspondiente Iva.

Dietética Maite. C/ Teodoro González, 15 43500 Tortosa (Tarragona). Telf.: 977510837