line decor
Dietetica Maite
 
 
 
 
  HOME  ::  
line decor

 

¿Quienes somos?

Compras online

Servicios

Ofertas

Especial.Maite

Contactar

Curiosidades

Mapa web

Enlaces

Transporte

Privacidad datos

Condiciones de Venta

 

 

 

 

 
   
 

POLÍTICA DE USO (Aviso legal)

977510837

Dietética Maite online és una empresa que hace sus ventas en este sitio web y está dirigida por la Sra. Maria Teresa Escurriola Felip. Físicamente estamos ubicados en la C/ Teodoro González, 15 de Tortosa y en las paradas 16 y 17 del Mercado Municipal de Tortosa.

CONTENIDOS Y INFORMACIÓN QUE SE DA EN ESTE WEBSITE.

Dietética Maite se reserva el derecho a modificar los productos, los precios de los productos, las condicions de venta, las ofertas y los servicios que se ofrecen en esta web en cualquier momento.

Hacemos todo lo posible para ofrecer una información veraz y de rigor en nuestro website. Si por cualquier motivo vemos que hemos cometido algún error tipográfico en la descripción de algún producto o en su precio, procederemos inmediatamente a su corrección. Si por cualquier motivo algún cliente hubiera incluido en su pedido algún producto con un error tipográfico, procederemos a informar al cliente del error y tendrá la oportunidad de anular su pedido sin ningún coste por su parte.

PAGO DEL TRANSPORTE:

Cada página web dispone de un menú donde hay una opción denominada "Transporte". Cuando se haya terminado de hacer el pedido es imprescindible que se clique en ese enlace. Dicho enlace nos llevará a un menú sobre suplemento en concepto de transporte que si es necesario se tendrá que pagar. En caso de duda, una vez terninado de hacer el pedido, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y ya les informaremos de la mejor opción para su caso.

FALTA DE ESTOC.

En el caso de falta de estoc de algún producto que se haya pedido, Dietética Maite se compromete a avisar al cliente del retraso que sufrirá su pedido. Si el cliente no quiere esperar a que le llegue el producto, puede rescindir su pedido y se le devolverá el importe que haya pagado sin coste alguno por su parte.

DEVOLUCIONES.

Dietética Maite quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado con el máximo de calidad posible. Por esta razón nos avalamos de importantes firmas comerciales a nivel estatal.
Cuando reciba su pedido, puede proceder a su devolución por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Compromiso de satisfacción. Si al recibir el pedido el cliente no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación tal y como marca el art. 71.1 de la nueva ley Ecommerce (Ley 3/2014, de 27 de marzo) que modifica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este plazo para ejercer el derecho de desistimiento se contará a partir del día en que el consumidor adquiera la posesión material de los bienes solicitados. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente bien enviando un correo electrónico a pedidos@dieteticamaite.com o bien enviando una carta por correo a Dietética Maite de la C/ Teodoro González, 15 43500 de Tortosa. Esta comunicación deberá tener el formato que incluye este link. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Dietética Maite revisará el producto que se devuelve y si está en perfectas condiciones procederá al reintegro de su importe al cliente incluidos los portes pagados. No obstante deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Producto defectuoso. Si en el pedido que se recibe el cliente ve que hay un producto defectuoso, Dietética Maite se compromete a reemplazarlo por el mismo artículo en perfectas condiciones sin coste adicional para el cliente. En este caso, el cliente deberá enviar el producto defectuoso a la dirección de Dietètica Maite por sus medios: C/ Teodor González, 15 43500 Tortosa (Tarragona).El cliente solo pagará en una ocasión los gastos de transporte.
  • Error en el envio de productos. Si el cliente no hubiera solicitado algún producto que le llegue en el pedido que haya hecho, se  procederá a la devolución del producto, si el cliente no está de acuerdo, sin ningún coste de transporte por parte del cliente.

IMPORTANTE. Condiciones que se han de cumplir para beneficiarse de los derechos de devolución.

Dietética Maite se compromete a realitzar cambios o devoluciones siempre y cuando:

  • Se de comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 977510837 en el siguiente horario: 9.30 h. a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. de lunes a viernes o bien enviandonos un mail.
  • Los productos conserven intacto el precinto de origen. No se admiten devoluciones de productos sin su precinto original.
  • El producto a devolver esté correctamente embalado para su devolución y estén incluidos todos los accesorios que se le enviaron al cliente en el pedido para poder proceder a su devolución.

 

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (Online Dispute Resolution):

De acuerdo con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos en línea entre el usuario y el PRESTADOR, sin necesidad de recorrer a los tribunales de justícia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con las dos partes para conseguir un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y / o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

 

 

 

Maria Teresa Escurriola Felip con el NIF: 52.603.518B, como propietaria de Dietética Maite, asegura que todos los precios están actualizados y llevan su correspondiente Iva.

Dietética Maite. C/ Teodoro González, 15 43500 Tortosa (Tarragona). Telf.: 977510837